miércoles, 10 de junio de 2015

Ya estamos en España!!!


UFFF!!! No sé si estoy contenta o triste, pero ya estamos en España!! Tengo la sensación de que huele distinto!!! ¿O somos nosotras?? Je je je

Bueno pues ya estamos en el aeropuerto de Madrid llamado desde el 2014 Aeropuerto Adolfo Suaréz Madrid- Barajas en honor al que fue presidente durante la transición.   Y estoy como atontada!! El avión te deja que no sabes dónde andas!! Pero lo primero es ir a por nuestra mochilas!! Chicas vamos a seguir las indicaciones!!!

Ya tenemos las mochilas!! Ahora podríamos ir al baño y después directas al metro!! Tenemos que coger la línea 8 dirección nuevos Ministerios y nos sale por el módico precio de 4,5€. La pongo en rosa porque en los mapas del metro de Madrid es la línea rosa!!!! Je je je  ¡Que sencillo es este metro! no como el de Valencia que yo ya me he perdido varias veces!!! Me acuerdo cuando estudiábamos la carrera, yo no se lo tardé para llegar a una conferencia que se hacía en la universidad de Magisterio de Godella!! Esas charlas!!! Todavía la recuerdo, un foro para aconsejarnos sobre nuestra salida laboral ¡!!

Bueno ya, que me lio, me lio…Venga!!! Nos bajamos en Nuevos Ministerios y sin salir del metro cogemos la línea 6 (que es circular) y nos bajamos en la siguiente parada que se llama Cuatro Caminos. De ahí cogemos la línea 1 dirección Congosto hasta llegar a la estación de Atocha que es donde está el hostal.  
El hostal se llama “8Rooms” la página es www.8rommsmadrid.com. Aquí os pongo una foto.
 Me encanta este hostalito!! Decorado todo con muebles del Ikea!!!  Bueno y como estamos más muertas que vivas nos vamos a dormir la siesta y descansar…ya picotearemos algo para cenar por allí, yo necesito dormir. ¡Hasta mañana!
María Martinez


No hay comentarios:

Publicar un comentario