miércoles, 10 de junio de 2015

Lástima que terminó…

Pues esto ya se terminó!! Ahora solo queda ir al hostalito en metro, donde nos han guardado las mochilas, y que venga a por nosotras el conductor de bla bla car. Bueno hemos quedado en la puerta de la estación de Atocha. Yo no sé vosotras…pero yo tengo un nudo en la garganta!!
                                           

Que bien nos lo hemos pasado, hemos disfrutado de este viaje y de sus anécdotas, sobre todo, de eso, las anécdotas…
¿Os acordáis como empezó todo esto? Empezó hace unos cuantos meses cuando nos juntamos y decidimos hacer este viaje… Y como lo organizamos, al principio no había manera de ponernos de acuerdo…je je ¿Os acordáis?  Ni en los días, ni en el recorrido, y tampoco no nos poníamos de acuerdo en nuestro presupuesto, que si sería caro o barato, y al final donde más nos hemos gastado ha sido en los vuelos que es lo más caro, y eso que muchas veces hemos dormido en los medios de transporte o en las estaciones y todo por ahorrar, pero hasta ahora seguimos diciendo si nos hemos gastado mucho o poco je je je ¿Qué os parecen 5150€ para un viaje de estas dimensiones? Porque no es solo el viaje es todo lo que hemos vivido.
Bueno pues que sepáis que este no será el final sino el principio y continuidad de nuestra amistad de unos cuantos viajes más entre estas cuatro compañeras del viaje…
                                           


Ana Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario