martes, 19 de mayo de 2015

Ya llegamos a Quito !!

Nos lo hemos pasado genial. Bueno lo primero es lo primero, tenemos los servicios del aeropuerto al Hostal Mia Leticia incluidos, así que un problema menos., Mirar que bonito es el hotel, aparte de estar bien situado y tener múltiples servicios como internet gratuito. El hotel nos ha costado 274 € y está bien localizado, perfecto para visitar sitios.

Ahora vamos a lanzarnos a la aventura!!! El día 9 por la tarde estábamos muy cansadas entonces nos fuimos al Mariscal que es un barrio donde se puede degustar una amplia variedad de gastronomía. Para el transporte cogimos  el tour bus que llega a todas las zonas importantes de la ciudad
Todos los fines de semana se pueden ver en el Parque del Ejido un lugar de exhibición de los artistas artesanos callejeros al igual que pasear por su hermosa fauna. Después que paseáramos por el parque hemos ido a la Plaza Foch donde todos los sábados hacen la Feria Asara creada por una Asociación de Artistas y cenamos un llapingacho, que está buenísimo, lo tenéis que probar. Tener cuidado con los carteristas. Mañana continuaré con el relato de nuestra aventura….